Inicié el proyecto Awwa Art en el 2010 con la ilusión de dar el primer paso en la creación de una comunidad creativa que ayudase al cambio social a través de sus diseños.

Con el tiempo, Awwa Art, se ha convertido en un lugar dónde poder expresar mis inquietudes creativas, éticas y sociales a través del diseño de moda que pone en valor la Cultura Canaria en toda su amplitud.

Tengo la convicción, desde hace algún tiempo, de que es necesario que los creativos nos empoderemos, esto es,  podamos aportar a la sociedad nuestros puntos de vista creativos e ideológicos sobre las cosas que suceden y el mundo que nos ha tocado vivir.

Por otro lado, existen muchos valores inscritos en las culturas de todos los pueblos, que no acaban de salir a la luz porque no interesan económicamente.

Por esta razón la tarea de un creativo comprometido con su tiempo histórico debe ser sacar a la luz y dar a conocer esos aspectos que permanecen silenciados en su contexto cultural. En ese sentido la cultura canaria ofrece mucho de esos valores. Mi laboren estos últimos diez años ha sido visibilizar algunos de estos valores a través de este proyecto llamado Awwa Art.

TRAYECTORIA

Estudié Bellas Artes en Tenerife, me gusta el diseño gráfico y la ilustración, el mundo, los barrancos, los amaneceres, Julio Cortázar, David Lynch, Neruda, el cine indie, King Crimson y el respeto por la vida, las personas y la naturaleza.

Seres Vivientes, obra plástica

Seres vivientes (Tinta sobre papel 2010 – 2015) fue mi primera obra plástica seria donde comencé a indagar sobre mi relación con el medio, el concepto de identidad, y mi visión metafísica sobre la naturaleza.

Estructuras Binarias y laberintos

Presenté mi segundo proyecto de arte en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife en el 2015. Se trata de una serie de estructuras geométricas aleatorias que representan estructuras binarias y laberintos, un mundo de palabras secretas y metáforas que desvelan el mundo contemporáneo que nos ha tocado vivir.

Encuentros con Luis Palmero, documental

En el año 2020 rodé mi primer documental centrado en la figura del pintor Luis Palmero Samarín (Tenerife) llamado «Encuentros con Luis Palmero» junto al cineasta Pablo Vilas Delgado . En este documental conocemos al pintor a través de la relación con figuras como Carlos Pinto, Andrés Sánchez Robayna, Manolo Ojeda y Juan Manuel Bonet, en un viaje por la reciente historia del arte contemporáneo en Canarias. Documental inédito.

Ñameland

«Ñameland, recuerdos de infancia» es mi primera obra literaria donde expongo mi visión del mundo a través de historias cotidinanas y anécdotas de mi juventud en el norte de la isla de La Palma.

Coach de emprendimiento

Actualmente desarrollo mi perfil profesional dando asesoramiento a otros y otras emprendedoras, ayudándoles a gestionar sus proyectos, y dándoles herramientas de emprendimiento basadas en mi experiencia. Esto lo gestiono a través de carlosmarrero.com

Puedes ver mi perfil profesional de Linkedin, puedes seguirme por Twitter, Incluso visitar mi web y leer mi blog sobre diseño de interacción.

Cualquier cuestión que quieras hacerme llegar no dudes en escribirme a través del formulario de contacto, o escribíendome a [info]@[awwa].[es], será un placer conocernos e iniciar cualquier aventura creativa juntos.