Carlos Marrero profile

Hola, Soy Carlos, el creador del proyecto Awwa Art.

Inicié este proyecto en el 2010 con la intención de visibilizar mi trabajo artístico como diseñador gráfico con la ayuda de otros colaboradores – amigos y diseñadores – del proyecto.

Estudié Bellas Artes, me gusta el diseño gráfico y la ilustración, el mundo, los barrancos, los amaneceres, Julio Cortázar, David Lynch, Neruda, el cine indie, King Crimson y el respeto por la vida, las personas y la naturaleza.

Tengo la convicción desde hace algún tiempo de que es necesario que los creativos se empoderen, esto es,  alguien cree proyectos que nos ayude a tener mas poder en la sociedad para aportar nuestro punto de vista creativo e ideológico sobre las cosas que suceden y el mundo que nos ha tocado vivir.

Por otro lado, existen muchos valores inscritos en las culturas de todos los pueblos que no acaban de salir a la luz por que no interesan económicamente.

Por esta razón la tarea de un creativo comprometido con su tiempo histórico debe ser sacar a la luz y dar a conocer esos aspectos que cree que otras personas deben conocer. En ese sentido la cultura canaria ofrece mucho de esos valores que yo intento visibilizar a través de este proyecto por que creo que vale la pena hacerlo y podemos aprender todos de esas personas del pasado que vivieron y sintieron de una manera diferente.

Puedes ver mi perfil profesional de Linkedin, puedes seguirme por Twitter, Incluso visitar mi web y leer mi blog sobre diseño de interacción.

Cualquier cuestión que quieras hacerme llegar no dudes en escribirme a través del formulario de contacto que tienes a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *