Libros de autores nóveles canarios

portada libro ñameland

Ñameland

Ñameland recoge treinta relatos cortos autobiográficos del autor durante su infancia y adolescencia vividas en el norte de La Palma.

Los juegos, las travesuras y los momentos clave compartidos con sus amistades, se convierten en anécdotas que dibujan a lo largo del libro un mundo de personajes y lugares cargados de nostalgia, bondad y autenticidad.

A través de estas memorias iremos descubriendo una forma de mirar y de sentir de un pueblo remoto llamado Ñameland que existen entre el mito y la realidad, entre lo recordado y lo fingido, entre lo testimonial y lo literario.

200 páginas, 15€


portada libro contrastes

Contrastes

Contrastes es la obra de un poeta con la habilidad musical de aquellos bardos africanos, que atesora en sí el legado de otras vidas pasadas y las verdades esotéricas.

En las rimas de Contrastes, con su ritmo, candencia y contenido, viajan historias apoteósicas donde se entremezclan los mitos del Antigüedad, la metafísica, la alquimia, lo onírico, el espiritismo y las nuevas tecnologías. Pasado, presente y futuro se conjugan para responder las preguntas existenciales del dónde, cómo y porqué. La física elemental o los viajes astrales son hechos verso, y pareciera que el universo infinito esté contenido en el universo interior del poeta.


¿TE GUSTA ESCRIBIR?

Buscamos escritores y escritoras que trabajen la narrativa inspirada en Canarias, África o la relación de Canarias con el continente. Si crees que tus relatos, novelas o cuentos pueden encajar en nuestra línea editorial, ponte en contacto con nosotros.