Actualmente Awwa art es una comunidad creativa pequeña que crea camisetas y sudaderas principalmente inspirada en la cultura canaria. Nuestra vocación es conformar una comunidad creativa internacional capaz de crear discursos creativos que ayuden al cambio social.

Model indigena

Indigenismo

Las Islas Canarias disponen de una historia que se mueve entre el mito y la realidad. Parte de nuestra cultura ancestral permanece aún oculta, dormida y desconocida. Nuestra misión es compartir la belleza de nuestra cultura ancestral con el mundo. Nuestras raíces africanas y bereberes enriquecen nuestra cultura latina, nos da una dimensión transcontinental que nos sirve de excusa para crear.

Ecologismo

Las islas son espacios frágiles con una biodiversidad inmensa de más de15.000 especies. Queremos que las Islas Canarias se conviertan en un referente de equilibrio medioambiental para el resto del planeta. Defendemos un mundo en equilibrio, donde los valores naturales: paisajísticos, animales y humanos podamos convivir en un equilibrio ejemplar.

Comunidad awwaart

Empoderamiento creativo

Awwa Art nació en el año 2010 de la mano de Carlos Marrero. Las Islas Canarias siempre ha sido un territorio aislado culturalmente, y sólo a partir de los años noventa, con el advenimiento del Internet, muchos de los artistas y creadores de las islas han sido capaces de visibilizar su trabajo. Visibilizar y empoderar a los artistas es una de las grandes motivaciones que me llevó a crear Awwa Art. Actualmente Awwa Art, reúne el talento creativo de más de 20 personas, que han participado en este proyecto de una manera u otra, generando material creativo que hemos transformado en Camisetas, libretas o sudaderas que vendemos en más de 15 puntos de ventas repartidos por toda Canarias.