Awwa Art, marca pionera en Canarias en la fusión de moda y tecnología, está a punto de lanzar su nueva colección de verano 2023: la Metaverse Collection. Se trata de una colección física y virtual que combina camisetas en formato NFT vinculadas a una camiseta física.

¿Qué es el Metaverso?

Antes de entrar en detalles sobre la colección, es importante entender qué es el Metaverso. Es un universo virtual en el que las personas pueden interactuar a través de avatares, es decir, personajes digitales que representan a los usuarios. En este mundo virtual, los avatares necesitan ropa para vestirse y por lo tanto, existen prendas virtuales.

Las grandes marcas de moda ya están dentro del Metaverso, y Awwa Art no se queda atrás. Es la primera marca canaria en introducirse en este mundo y lo hace con su colección Metaverse.

La Metaverse Collection

La Metaverse Collection consta de 8 diseños de camisetas virtuales, cada una de ellas es de propietarios únicos en formato NFT y está vinculada a una camiseta física. Si compras una camiseta física, recibes la camiseta virtual correspondiente y viceversa.

Además, la colección presenta los diseños de varios artistas canarios y uno internacional: Ultravioleth, un artista mexicano. Los artistas que participan en la colección son DejeeySaero, NftGarden, Ultravioleth, Felo Monzón y CharlieFive.

Edición Limitada

La Metaverse Collection es una edición limitada de camisetas virtuales y físicas. Solo habrá 100 NFT y 100 camisetas por cada uno de los modelos. Una vez se repartan estas 100 unidades, el diseño no volverá a ser editado.

Reserva ya tu camiseta virtual y física de la Metaverse Collection

No pierdas la oportunidad de adquirir uno de los exclusivos y únicos diseños de la Metaverse Collection de Awwa Art. Reserva ya tu camiseta virtual y física en el sitio web oficial de Awwa Art antes de que se agoten. Nuestros suscriptores reciben directamente en su bandeja de correo, novedades y descuentos para este lanzamiento, SUSCRÍBETE AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  60  =  68