Si eres diseñadora gráfica, ilustrador, o artista visual, te invitamos a participar en nuestra comunidad creativa y aprovechar las ventajas que te ofrecemos como miembro de nuestra comunidad.

Lo que tu puedes aportar

Awwa art cree en tu talento creativo. Creemos además que es el mayor valor que puedes aportar al mundo. Queremos construir una comunidad de gente creativa con capacidad para aportar ideas que ayuden a mejorar y transformar el mundo. Otro mundo es posible, y queremos que formes parte de el cambio.

Qué te ofrecemos

La primera ventaja que obtienes como diseñador o diseñadora es formar parte de una pequeña comunidad creativa. En Awwa Art ayudamos a otros creativos a mejorar, a progresar, a posicionarse en el mercado creativo. Conocerás a otros creativos y compartiremos información especializada sobre diseño, herramientas de trabajo y te daremos el asesoramiento que necesites para que mejores en tu carrera.

Visibiliza tu perfil

Podrás editar con nosotros, visibilizar tu trabajo, tu perfil y llevar a nuestros puntos de venta tus diseños y recibir parte del beneficio de la venta del producto.

Intentamos promocionar al diseñador o diseñadora, hacerlo visible en nuestra red comercial a través de nuestros medios.

Edita con nosotros

Awwa Art produce camisetas y sudaderas. Seleccionamos diseños que convertimos en productos de nuestra marca. Damos a elegir al diseñador entre cobrar un pago por el diseño, o cobrar un porcentaje de venta que normalmente está sobre el 10%. Para editar con nosotros, necesitamos que te adaptes a algunas de nuestras colecciones para el 2019. Echales un vistazo.

La entrevista.

Entrevistamos a los creativos de nuestra comunidad, y los publicamos en nuestro blog. Editar con Awwa Art es como pasar a formar parte de una gran familia, te tratamos como un hermano y te llevamos allí a donde vayamos nosotros.

Únete a nosotros.

El primer paso consiste en que nos digas quien eres y qué haces. Rellena el siguiente formulario y forma parte de nuestra comunidad. Así de sencillo.