Actualmente Awwa art es una comunidad creativa pequeña que crea camisetas y sudaderas principalmente inspirada en la cultura canaria. Nuestra vocación es conformar una comunidad creativa internacional capaz de crear discursos creativos que ayuden al cambio social.

 Desde el año 2010, comencé este proyecto que titulé Awwa Art. Y me gustaría explicar por qué cree esté proyecto y por qué sigo apostando por él.

En el año 2010, yo había acabado mis estudios de arte, y me preguntaba por qué era tan difícil darse a conocer como creador y diseñador residiendo en las Islas Canarias. En aquel entonces, desde mi época universitaria, yo me había interesado crear una comunidad creativa en canarias vinculada al diseño, así que pensé ¿Por qué no crear una marca de ropa que diese visibilidad a creativos y diseñadores locales que estuviesen comenzando a dar sus primeros pasos?

Por otro lado, mi amor por la naturaleza y especialmente por la cultura indígena de Canarias, me había impulsado a investigar e indagar sobre los valores vinculados a este cultura ancestral canaria, valores unidos al ecologismo, el respeto entre las personas y el mundo.

Actualmente Awwa Art, reúne el talento creativo de más de 20 personas, que han participado en este proyecto de una manera u otra, generando material creativo que hemos transformado en Camisetas, libretas o sudaderas que vendemos en más de 15 puntos de ventas repartidos por Canarias.

Awwa art nació en el 2010, como un proyecto de colaboración creativa entre varios diseñadores y diseñadoras gráficas principalmente ubicados en Canarias organizados por Carlos Marrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *