Mapa de tallas
He realizado este mapa del tallado de nuestras camisetas ya que varía mucho el tamaño de la prenda según el modelo que hayamos elegido. Así que tendrás que prestar mucha atención a las medidas que aparecen en la imagen, sobre todo si eres mujer y quieres una camiseta entallada o una talla grande con cuello de pico.

Con las camisetas de hombre trabajaremos un sólo tallado estándar que se detalla en la imagen y que no ofrece mucha dificultad.

Respecto a las prendas de mujer, trabajaremos con varios modelos según el diseño donde varían mucho las medidas de la prenda. Primero miren el diseño y luego el tipo de prenda en el que se va a editar el diseño, se detalla a continuación:

* 1. Sé, siente, sonrie se editará en camiseta estándar masculina y en camiseta entallada femenina, cuyas tallas son bastante pequeñas. Mira las medidas con atención para que no haya errores. Color azul denin (agrisado, desgastado) para ambos modelos.

* 2. Tu felicidad depende de tí, se editará en camiseta en estándar masculina y en camiseta entallada femenina. Color blanco.

* 3 Stop Women Trafficking se editará en camiseta en estándar masculina y en camiseta entallada femenina. Color Negro.

* 4 Cabe se editará en camiseta estándar masculina y en camiseta entallada femenina. Color Rojo.

* 5 – 6 Lo bueno bueno no se envasa se editará en dos modelos de camiseta para mujer, una camiseta de tiras y en un modelo especial con escote o cuello de barco. Para personas que lleven una talla un poco mayor, editaremos este modelo en el modelo cuello pico tallas grandes. Colores blanco y negro.

 

* 7 La isla ofrece nuevos horizontes se editará también en camiseta estándar masculina y en camiseta entallada femenina. Color azul ultramar.

* 8 – 9 Nuevo estilo de vida se editará exclusivamente en camisetas estándar masculina. Si la quieres entallada para mujer háznoslo saber, aceptamos sugerencias. Colores blanco y negro.

* 10. Sandía se editará en **camiseta estándar masculina** y en camiseta entallada femenina. Color blanco.

* 11 -12 Be Zenxual se editará en camiseta estándar masculina en blanco y en un color crema para mujer que coincide el modelo camiseta cuello pico en el que tenemos tallas desde las mas ajustadas a las mas grandes. Colores blanco y crema.

* 13 Cada día trae algo más que el viejo sol se editará en camiseta estándar masculina en blanco** y **podríamos editarla entallada para mujer o un cuello de pico si lo prefieres. Aquí la idea es que la base sea blanca como se aprecia en el diseño.  Color blanco (y amarillo pálido opcional).

Nota: En primera versión de la camiseta Be Zenxual se propuso una camiseta de asillas fuscia. Preferiríamos servirla en asillas blancas, pero si alguien pagó por la fuscia y sigues interesada en ella, detállamelo en las observaciones. Gracias y disculpen las incidencias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3  +  3  =